MATCH PLAY

CAMPEONATO MATCH PLAY

Estamos buscando que jugadores de golf conozcan nuestro campo y se integren en nuestro Club, para ello hemos creado este torneo Match Play que va a enfrentar a socios y futuros socios, en nuestro campo y para que puedan acompañarnos tenemos unas condiciones especiales, para este campeonato:

¡MINIMO 3 PARTIDOS GARANTIZADOS!

GFs, BUGGIES Y WELCOME PACK INCLUIDOS POR 100€

PODRAS GANAR 2 GF Y 3 NOCHES DE ESTANCIA EN EL HOTEL SO / SOTOGRANDE 5 ESTRELLAS

CONDICIONES

El Circuito se jugará bajo las reglas de la RFEG y reglas locales del campo. También serán de aplicación las normas establecidas en este reglamento. Podrán participar jugadores amateurs nacionales o residentes en posesión de la licencia de la RFEG con una edad mínima de 16 años. Los partidos podrán ser mixtos.

Una única categoría, con hándicap de juego limitado a 20.

Podrán inscribirse jugadores con hándicap superior, pero su hándicap de juego estará limitado. El hándicap deberá estar actualizado, deberá figurar en la ficha de la RFEG, al menos 6 torneos en los últimos 12 meses, para tener derecho al premio.

El número de participantes estará limitado a 64, y se cierra por orden de inscripción.

En caso de no alcanzarse dicha cifra, en club podrá declarar el mismo, desierto y por tanto no celebrarle.

Un jugador puede conceder un hoyo o un partido en cualquier momento antes de la terminación del hoyo o del partido. La concesión de un golpe, hoyo o partido no puede ser rehusada o retirada.

Todas las decisiones del Comité de Competición serán de obligado cumplimiento.

MODALIDAD DE JUEGO

La modalidad de juego es Match Play Handicap, y la vuelta estipulada es de 18 hoyos.

Primera fase

Se establecen grupos de 4 participantes, conformados  aleatoriamente que jugaran entre ellos y solo uno de cada grupo pasará a la siguiente fase.

Puntuación

Partido ganado 2 puntos

Partido perdido 0 puntos.

En caso de empate pasará a la fase siguiente el jugador que haya ganado con más diferencia.

Eliminatoria

Con los 16 participantes que hayan pasado la primera fase, se confeccionara el cuadro Match Play por hándicap.

 INSCRIPCIONES:

Se realizarán llamando por teléfono a Caddy master (91 630 08 20)

La inscripción para los socios se abrirá el día 4 de setiembre y para el resto el día 11 del mismo mes, se cerrarán el día 04 de octubre a las 12:00 horas.

En caso de tener cubiertas todas las plazas la inscripción se cerrará.

Las partidas está previsto que comiéncenla semana del 09 de octubre.

 PRECIOS

Precio inscripción al torneo:                  100€

El precio de la inscripción incluye todas las fases del campeonato, el buggy para cada partida y el welcome pack, que consiste en un polo del campeonato y una caja de bolas de 3 unidades.

Una vez aceptada la inscripción se le comunicará al interesado que tendrá 3 días para realizar el pago de la misma.

Los partidos se deben celebrar de lunes a jueves, en caso de elegir otro día de la semana se aplicarán los precios de invitado de socio, para el buggy y el GF.

REGLAS

Se jugará conforme a las reglas de la RFEG y las reglas locales del club.

Hándicap de juego

El cálculo del hándicap de juego de cada jugador, en cada enfrentamiento se calculará de acuerdo con el hándicap de juego correspondiente al hándicap que tenga asignado en la base de datos de la RFEG en la fecha de celebración de cada enfrentamiento, desde las barras correspondientes.

El jugador con el hándicap de juego más bajo, jugará con hándicap ‘0’ y el jugador con el hándicap de juego más alto, jugará con el 75% de la diferencia de los hándicaps de juego de los contendientes, redondeado al entero más próximo.

Los puntos hándicap se asignan en los hoyos de mayor a menor dificultad.

Cada enfrentamiento se jugará a 18 hoyos, y en caso de empate se resolverá de inmediato por el sistema play-off, empezando por el hoyo 1, y cada jugador volverá a tener punto en los hoyos que le correspondan, prolongándose la disputa tantos hoyos como sean necesarios para que el partido tenga un ganador.

No está permitido el Caddy

FECHAS

Para disputar los partidos de la primera fase los jugadores tendrán acceso al teléfono y el email del rival que les corresponda en cada momento, siendo ellos quienes se pongan de acuerdo con la fecha y hora de cada partido. En caso que no se pongan de acuerdo, la fecha y hora será fijada por el Comité de Competición.

Los partidos de la segunda fase, serán anunciados en el tablón de anuncios del Club y en la página web.

Una vez iniciado el campeonato, para cada eliminatoria los jugadores dispondrán de 14 días, para disputarlos, salvo que el Comité de Competición disponga otra cosa.

 CALENDARIO ELIMINATORIO

FASE 1: 09/10/2023 29/10/2023 21 días
FASE 2: 30/10/2023 12/11/2023 14 días
FASE 3: 13/11/2023 26/11/2023 14 días
FASE 4: 27/11/2023 10/12/2023 14 días
FASE 5: 11/12/2023 24/12/2023 14 días

 ORDEN Y HORARIO DE SALIDA

Las fechas indicadas por el comité de competición, constituyen la fecha límite para disputar la eliminatoria correspondiente, con lo que los participantes deberán ponerse de acuerdo para realizar la eliminatoria con anterioridad a las fechas indicadas, debiendo reservar previamente y entregar la tarjeta firmada con el resultado al Caddie-Master tan pronto como se haya disputado.

Para aquellos jugadores que no alcancen un acuerdo en cuanto a la fecha de celebración de la correspondiente eliminatoria, el comité de competición del Club, establecerá la fecha y hora en que la misma deberá disputarse, normalmente a celebrar en las 24 horas siguientes. El comité de competición estará formado por el Gerente y el Capitán de Campo del club.

En el caso de que un jugador no comparezca en la fecha y horas señaladas para disputar su partido, quedará descalificado.

Si ninguno de los jugadores del match comparece, ambos serán descalificados.

BARRAS DE SALIDA

Para todas las eliminatorias las barras de salida serán, ROJAS para damas y AMARILLAS para caballeros.

En todos los partidos las salidas deben realizarse de la posición donde deberían estar las barras rojas y amarillas, con independencia de donde se encuentren estas colocadas el día del partido, para el resto de jugadores, salvo pacto en contrario entre los jugadores.

PREMIOS

Primer clasificado:

“2 GF y Tres noches de estancia Hotel SO / Sotogrande 5 estrellas” a disfrutar, hasta el 30 de abril a elegir fecha con nuestra agencia de viajes.

  • 3 noches en media pensión con acceso al spa y al gimnasio gratuito.
  • 2 GF: 1 GF en la Almenara y 1 GF en Reserva de Sotogrande, ambos con buggy incluido.

Y una bolsa de palos personalizada con el escudo del club y el nombre del ganador.

Segundo clasificado:

Una bolsa de palos personalizada con el escudo del club y el nombre del segundo clasificado.

FINAL

La inscripción en el campeonato supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones.

Comments are closed.