El pasado fin de semana, los alumnos de la escuela infantil del Real Club de Golf Las Rozas vivieron una emocionante excursión al Open de España. El punto de encuentro fue la Ciudad Universitaria de Madrid, donde los niños se reunieron con sus padres antes de tomar una lanzadera directa al Club de Campo.
La jornada comenzó en el campo de prácticas del Club de Campo, donde los pequeños pudieron observar cómo entrenan los jugadores profesionales. Luego, participaron en un concurso de “approach”, donde se esforzaron por ganar un chaleco como premio, disfrutando de diversas actividades lúdicas.
Después, se trasladaron a los hoyos 8 y 9 para ver en acción a los jugadores del partido estelar, incluyendo a los españoles Jon Rahm, Ángel Hidalgo y David Puig. Los niños disfrutaron de los impresionantes golpes y, emocionados, pidieron autógrafos y recibieron bolas firmadas por los jugadores.
A media jornada, recargaron energías con bocadillos y bebidas en las casetas del campo antes de seguir disfrutando del espectáculo. Al finalizar la jornada, los padres recogieron a los pequeños alrededor de las 4:00 p.m., después de un día inolvidable.
Los niños se fueron especialmente contentos tras presenciar el emocionante desempate en el que, tras un playoff entre Jon Rahm y Ángel Hidalgo, fue este último quien se llevó el título.