FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE NUESTRO PRESIDENTE

Estimados socios y visitantes:

Desde la Presidencia del Club, en nombre de la Junta Directiva y de todo el personal del Real Club de Golf de las Rozas, quiero expresaros nuestros mejores deseos para ustedes y para vuestros seres queridos en estas fiestas navideñas y para el próximo año.

Ha sido un año increíble, lleno de emocionantes partidas, nuevas amistades y experiencias inolvidables. Agradecemos sinceramente su continuo apoyo y participación, ya que cada uno de ustedes contribuye de manera significativa al espíritu vibrante de nuestra comunidad golfística. Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos asociados.

Esperamos que hayan disfrutado de su tiempo en el Real Club de Golf de las Rozas y que hayan experimentado la verdadera esencia de camaradería y deportividad que nos esforzamos en fomentar.

Mirando hacia el futuro, en 2024 estamos comprometidos a mejorar aún más su experiencia en nuestro Club, ofreciendo nuevas actividades, eventos y servicios que enriquecerán su amor por el golf y fortalecerán los lazos que compartimos como comunidad.

Que esta temporada festiva esté llena de momentos alegres y que el nuevo año les traiga salud, felicidad y éxitos tanto en el campo de golf como en sus vidas personales.

Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y esperamos con entusiasmo seguir contando con su presencia en el Real Club de Golf de las Rozas en el próximo año.

 

¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!

 

Santiago Rodriguez de Lavalle Ávila

Comments are closed.