A pesar de la sequia en la que nos encontramos, podemos decir que desde, El Real Club De Golf Las Rozas de Madrid, ¡Regamos con agua reciclada!
Utilizar agua reciclada es una excelente manera de ser más sostenibles y amigable con el medio ambiente. Además, al utilizar aguas residuales de la urbanización para riego, se está reduciendo la cantidad de agua que se vierte en el sistema de alcantarillado, lo que puede ayudar a prevenir la contaminación del agua. Es importante tener en cuenta que el agua apta para riego no es apta para el consumo humano, pero es perfectamente segura para utilizar en jardinería y agricultura. Uno de los beneficios de regar con agua reciclada es que mejora el suelo, debido a los valiosos nutrientes que contiene, que contribuyen al crecimiento de la hierba.
Estamos seguros que el importante esfuerzo que el realizamos en la depuración del agua que utilizamos para regar, mejora la imagen de nuestro club y contribuye a atraer la simpatia de los jugadores que visitan nuestro campo.