Cancelación del Torneo Infantil de la RFMG debido a Condiciones Climáticas Extremas

Lamentablemente, el pasado sábado 2 de marzo, el Torneo Infantil de la Real Federación Madrileña de Golf se vio afectado por condiciones climáticas adversas. A pesar de la emocionante anticipación y la participación de 66 niños inscritos, incluyendo 4 representantes de nuestro club y nuestra escuela de golf, el evento tuvo que ser cancelado.

Las ráfagas de viento provocaron la cancelación del torneo, y fue una decisión acertada ya que poco después, una fuerte granizada cubrió el campo de golf en menos de media hora. La acumulación de granizo convirtió rápidamente el campo en un paisaje cubierto de nieve, haciendo imposible continuar con el torneo.

Aunque es decepcionante que el evento no haya podido llevarse a cabo como estaba planeado, la seguridad y el bienestar de nuestros jóvenes golfistas siempre son nuestra máxima prioridad. Esperamos que todos entiendan la situación y estén deseosos de participar en futuros eventos cuando las condiciones sean más favorables.

Agradecemos a todos los participantes por su comprensión y esperamos verlos pronto en futuras actividades en nuestro club de golf.

 

 

Adjuntamos imágenes de como amaneció el campo al día siguiente:

Comments are closed.